Información sobre los gatitos Ragdolls - Brugidolls

Información general sobre los gatitos Ragdolls

El RAGDOLL es una raza de crecimiento lento. La madurez total la alcanzan entre los tres y los cuatro años. Reservamos los gatitos a partir de las 5 semanas de edad.

Nuestros gatitos son destetados y suelen partir a sus nuevos hogares a partir de las 12 semanas de edad. Si tiene que viajar al extranjero a partir de las 16 semanas.

Es muy beneficioso para el gatito que esté el tiempo suficiente con su madre y hermanos para crecer sano y cariñoso.

Los gatitos Brugidolls se entregan a sus nuevos dueños:

  • Con la cartilla y las vacunas de acuerdo a la edad
  • Desparasitados
  • Identificados con microchip
  • Pasaporte (si es para enviar fuera de España)
  • Nuestro veterinario realizará un mínimo de dos revisiones
  • Certificado veterinario de salud
  • Pedigrí ASFE-FIFe

Los gatitos de calidad compañía tendrán que ser esterilizados.
(Beneficios de la esterilización)

Solamente colocamos nuestros gatitos de cría en pequeños criaderos que estén federados y que no críen en jaulas. No vendemos a tiendas.

No permitimos que los gatitos Brugidolls sean desuñados. Esta práctica puede cambiar su personalidad y hacer que su RAGDOLL sea menos cariñoso, tímido o agresivo.

Nuestros gatitos han aprendido desde muy pequeños a utilizar el rascador. Recomendamos que cuando su nuevo gatito llegue a casa, tenga uno a su disposición. También recortar las puntas de las garras (nosotros podemos enseñarle cómo hacerlo sin hacer daño al gatito).

Para cualquier informacion adicional sobre el tema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea mas información sobre esta cruel práctica, puede clicar en el link debajo de estas líneas.

Info desunglación