Nosotros - Brugidolls

Nosotros

Mi nombre es Montse Brugal y vivo con mi familia en Terrassa, muy cerca de Barcelona (España). Desde pequeña he sentido una atracción especial por los gatos y durante toda mi vida he tenido siempre compañeros felinos.

Mi esposo Jaume y yo compartimos este amor por los gatos y fue en el año 2000, después que nos dejara nuestro querido Mus, que llegó a casa Fileas, nuestro primer RAGDOLL. El era un seal point muy cariñoso y de suaves maneras. A través de él descubrimos esta maravillosa raza y decidimos aprender todo lo que estuviera a nuestro alcance acerca de ellos. Desde entonces, tomamos la decisión de tener nuestro pequeño criadero y trabajar en la cría de RAGDOLLS de líneas tradicionales.

Nos gusta llevar a nuestros RAGDOLLS las exposiciones, con ellos hemos viajado por toda España, Portugal, Francia, Italia y Suiza.

Nuestros gatos viven con nosotros, procuramos que estén sanos y darles un entorno agradable y tranquilo, con el propósito de obtener unos gatos sociables, cariñosos y con las mejores cualidades de esta raza.

Tenemos registrado nuestro criadero desde el año 2003 con el nombre BRUGIDOLLS en FIFe y en TICA. Tambien somos miembros de la Asociación Felina Española(ASFE) y del Ragdoll Fanciers International (RFCI).

Nuestra casa y jardín están adecuados para que nuestros gatos no estén expuestos a peligro alguno. Nuestras instalaciones han sido revisadas por la Generalitat de Catalunya y tenemos el Núcleo Zoológico Nº B-2500568.

Todas las fotos de la web son de nuestros gatos y la mayoría de ellas están hechas por mi, ese es mi gran hobby, tener la cámara preparada para cuando ocurre ese momento, mágico e irrepetible.

Finalmente, queremos agradecer a nuestra amiga Claire su colaboracion en la traducción al Inglés de esta página web.

Esperamos que disfruten de nuestra web.

PDF Diari de Terrassa

Estamos asociados a:

fife_opt tica_opt asfe_opt

rfcibanner

generalitat

Núcleo Zoológico Nº B-2500568